Loading

AM Términos y condiciones

Términos y condiciones

¿Quien es elegible?

Architecture MasterPrize (AMP) está abierto a cualquier persona mayor de 18 años que resida en cualquier parte del mundo. Las entradas profesionales serán juzgadas contra otros profesionales y las entradas de estudiantes contra otros estudiantes.

¿Quién se considera profesional?

Diseñadores y arquitectos que obtienen, o han obtenido, la mayoría de sus ingresos del diseño y arquitectura.

Formularios de entrada y envíos

Tenga en cuenta que no se procesará ninguna entrada a menos que se haya recibido la tarifa de entrada. El trabajo enviado sin los formularios adecuados y el pago serán descalificados. Una vez realizado el pago, las entradas no pueden modificarse.

Pagos y reembolsos

Envíe un correo electrónico a info@proyectaworld.org para obtener ayuda e información adicional.

Categorias

Puede ingresar su trabajo en tantas categorías como mejor le parezca. Sin embargo, el jurado y el personal no cambiarán su entrada a una categoría diferente en su nombre.

Uso y propiedad de materiales

El diseño y las imágenes siguen siendo propiedad de sus respectivos dueños. Cualquier imagen utilizada por AMP llevará la línea de crédito del diseñador y del fotógrafo cuando se suministre. AMP puede usar imágenes en cualquier publicación patrocinadora de medios. Todos los participantes entienden que cualquier imagen presentada a la competencia puede ser utilizada por AMP para fines de marketing y promoción, incluso en cualquier medio, como exposiciones, medios impresos y digitales directamente relacionados con la competencia de AMP, aunque puede que no haya una compensación monetaria. Al ganar o colocarse en la competencia, usted acepta ser incluido en el Libro de ganadores anual.

Ni AMP, afiliados o socios asumen ninguna responsabilidad por los materiales enviados en violación de las reglas de competencia o por aquellos que violen las regulaciones de derechos de autor. AMP investigará las reclamaciones de infracción de derechos de autor lo mejor que pueda y eliminará y descalificará las presentaciones que se demuestren claramente que violan las políticas de competencia y / o derechos de autor. AMP actuará para mantener la integridad de la competencia y sus entidades afiliadas, pero no es responsable de ningún daño resultante de las imágenes enviadas en violación de las normas y reglamentos.

El proceso de selección

Una vez finalizadas todas las presentaciones, el jurado comenzará el proceso de selección de la SELECCIÓN OFICIAL. Esta primera ronda selecciona las entradas calificadas y las prepara para la votación del jurado. La evaluación se basa en la excelencia del diseño (incluidas las consideraciones estéticas, medioambientales, culturales y contextuales) y la originalidad general del proyecto, incluidas las nuevas tecnologías innovadoras o las soluciones creativas utilizadas. La practicidad de los proyectos y el cumplimiento de los requisitos funcionales, las prácticas de sostenibilidad y las consideraciones ambientales generales del proyecto también se tienen en cuenta durante el proceso de evaluación.

Una entrada en cada categoría principal (diseño arquitectónico, interior y paisajístico) recibirá el trofeo.

Todos los participantes exitosos recibirán el logotipo del Ganador y tienen derecho a usarlo con fines comerciales para promover sus servicios. Recibir el premio MasterPrize no solo es un logro significativo en arquitectura, sino que también garantiza que los ganadores del premio recibirán material promocional para publicitar sus logros.

The Architecture MasterPrize™ - Celebrating the best in international architecture

1318 E 7th St., Suite 140 Los Angeles, CA, 90021 USA

Subscribe now to our newsleter